***FUNCIONANDO NUEVAMENTE T-MOBILE DEVICE UNLOCK INGRESEN A SUS CUENTAS**"Si tiene problemas con su cuenta contactarnos por wasap 502-47693055***"

T-Mobile IMEI Cleaning Blacklist Service includes iPhones (Clean Lost/Stolen & Blacklisted IMEI )(EIP & FRAUD Supported)


Algunas cosas a tener en cuenta antes de pedir para el cliente:

1) Si el teléfono está bloqueado y financiación y que se limpie y tratar al cliente para activarlo en T-Mobile inmediatamente volverá a bloqueado. No se dará ningún reembolso.

2) Si el IMEI bloqueado se limpian de que dispone de la financiación, el estado seguirá mostrando la financiación después de limpiar.

3) Si el teléfono se pierde / robada y limpiada sin la financiación que puede ser utilizado en T-Mobile no hay problema. Se mostrará bloqueado en otras compañías como AT & T si se desbloquee. Así que sólo tiene que utilizar el T-Mobile por este caso.

Se aconseja al cliente tomando nota de que el servicio no se debe utilizar para limpiar y activar en T-Mobile, sólo se limpia para el desbloqueo. No hay manera de que podamos comprobar lo que se limpiará IMEI sin financiación. El hecho de que su doesnt bloqueado significa que tiene la financiación y sólo porque su doesnt perdida significa que es imposible tener financiación.

Compruebe IMEI estado aquí para ver si barrotes:

http://www.t-mobile.com/verifyIMEI.aspx


Apoyo T-Mobile EE.UU. iPhone Samsung, LG, HTC y todos los teléfonos T-Mobile: Este servicio es para la limpieza de iPhone de pérdida, robo, el estado bloqueado irrecuperable IMEI.

Advertencia: Esto no es un servicio de desbloqueo. Esta es la limpieza de servicio. No hay reembolso por IMEI incorrecto o dispositivos que ya están limpias. No hay reembolso si el iPhone no es T-Mobile EE.UU.. Una vez presentado, no se puede cancelar, no es una excepción. Tenga en cuenta que para este servicio tardar entre 1-5 días laborales.

Recordatorio: Siempre obtener el IMEI de * # 06 # en el teléfono. Nunca tome el IMEI de la etiqueta engomada del teléfono o de la caja.

Lista negra: Sí

Bloqueado: Sí País: EE.UU.

Entrega: 1-5 días laborales {media}

Fabricante: Todos

Modelo: Todos

Red: T-Mobile

No es compatible: Fraude

Notas: Se puede volver lista negra y lista para limpiar Bloqueado IMEI IMEI, que se puede desbloquear más tarde si lo desea.

Esto no va a financiación clara. Si se bloquea debido a la financiación (no papyment), eliminará el bloque pero todavía mostrar a la financiación. Si su estado financiados se puede volver a BAD ESN en 60 días si no está pagado. Por favor, comprenda hay reembolso para este caso.

Si se bloquea debido a perdida / robada, será limpia para la vida del teléfono.

 

3-6 days


Registros no encontrados

Productos Servicio

Powered by Dhru Fusion